Explicando el Tratamiento Farmacológico

Tu instructora


Romina Olmedo
Romina Olmedo

Me llamo Romina Olmedo, soy profesora especialista en necesidades educativas especiales y experta en TDAH.

Te quiero contar lo que fue diferente en mi vida en comparación a muchos especialistas: Mi camino comenzó muy similar como el tuyo. El TDAH llegó a mi vida sin invitación, ni aviso – y convirtió mi cotidianidad en un caos, en una verdadera pesadilla.

En este tiempo era profesora de aula regular y no entendía lo que me estaba pasando… Me sentía perdida e incompetente, sin herramientas, ni conocimiento. Quería ser una guía para mis alumnos y ayudarlos, pero fracasé.

Gracias a mi especialización pude ver el TDAH de manera diferente y así cambiar mi actitud frente al trastorno, y como consecuencia, mis acciones.

Obtuve mucho éxito con cientos de mis alumnos con TDAH durante 9 años. La clave secreta: Educar a los padres sobre el TDAH de una manera fácil y sencilla, para que ellos también pudieran perder el miedo y seguir adelante, sabiendo que hacer y como hacerlo, en vez de actuar desde el desconocimiento y la reactividad.


Contenido del curso



FreeCurrencyRates.com function reloadFuIJOmQ3K(){ var sc = document.getElementById('scFuIJOmQ3K');if (sc) sc.parentNode.removeChild(sc);sc = document.createElement('script');sc.type = 'text/javascript';sc.charset = 'UTF-8';sc.async = true;sc.id='scFuIJOmQ3K';sc.src = 'https://freecurrencyrates.com/es/widget-vertical?iso=USD-ARS-BOB-CLP-COP-EUR-MXN-PEN-PYG-UYU&df=2&p=FuIJOmQ3K&v=fits&source=fcr&width=245&width_title=0&firstrowvalue=30&thm=A6C9E2,FCFDFD,4297D7,5C9CCC,FFFFFF,C5DBEC,FCFDFD,2E6E9E,000000&title=Conversor%20de%20divisas&tzo=-60';var div = document.getElementById('gcw_mainFuIJOmQ3K');div.parentNode.insertBefore(sc, div);} reloadFuIJOmQ3K();